40 Aniversario del IMCP Norte de Sinaloa

26 de octubre 1981 - 26 octubre 2021

Coincidencias de la vida, coincidencias en tiempo, coincidencias en espacio, es un bello coincidir.

Cuarenta veranos con sus otoños, cuarenta inviernos con sus primaveras, testigos silenciosos de contadores empoderados, soñadores y arriesgados.

IMCP del Norte de Sinaloa, naces en el sueño de estos  líderes visionarios e  incansables que hicieron realidad su deseo: Construir con esmero cada espacio de tu suelo.

Celebramos tu aniversario, agradeciendo a los baluartes fundadores y expresidentes,  con merecido y sincero reconocimiento por  siempre. 

Los asociados tu razón de ser, valoras el esfuerzo, la constancia y dedicación en su quehacer. El sentido de pertenencia, el trabajo en equipo y el deber cumplido es tu éxito en la permanencia.

Valioso colegio, en tus espacios nos capacitamos, y ahora  reunidos llenos de gozo nos encontramos brindando  uno más de tus aniversarios.

Como bastión, tus puertas abiertas están para toda la comunidad contable de la región, el fortalecimiento humano y profesional es tu misión, con excelencia mantienes el reconocimiento institucional como visión.

Haces nacer en cada asociado las ganas de permanecer, unidos en fraternidad, cultivando cada día aquella sabiduría fuente de tu hacer.

Con sencillez inculcas vivir los valores éticos que garantizan la trascendencia y solidez.  Al vivir en la verdad, la integridad, la responsabilidad, la solidaridad y el compromiso damos plenitud a tu lealtad.

La brecha ya está hecha, vayamos más allá en este camino comprometidos con la contaduría que nos brinda sabiduría. Con esmeros seguiremos creando valor, ese valor que va más allá de los números y te hace brillar con todo esplendor.

No olvidamos  a los colegas amigos que han transitado por estos lares dejando su huella y legado, en su memoria elevemos la plegaria al creador, confiados en esa vida, en una vida mejor.

Hoy que celebramos un año más de tu existir damos gracias por el momento de compartir, por ello queremos decirte a una sola voz y con amor “Feliz aniversario mi colegio”, vivas siempre como el mejor.

A mi colegio “IMCP del Norte de Sinaloa” en su 40 aniversario.

CPC Maria Ofelia Rodríguez Álvarez
Presidente 2021
Otoño 2021

Categorías :

Compartir :