foto header
Afiliate
Raíces

Afíliate con nosotros e intégrate al desarrollo constante de nuestra profesión, únete a nuestras comisiones de trabajo y estudio y obtén beneficios inmediatos, accesos a información y eventos especializados para nuestra profesión.

Se parte de nuestro Colegio !!!.

REQUISITOS PARA AFILIARSE

ESTUDIANTES Y PASANTES (Comisión Juvenil)

Tres fotografías tamaño credencial. Constancia de Estudios con Calificaciones o Kardex. Cubrir cuota de inscripción $50.00. Cubrir cuota mensual. Curriculum Vitae. Solicitud firmada y avalada por dos socios del Colegio. Descargar en el siguiente link:

[ DESCARGA AQUI LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN ESTUDIANTES Y PASANTES ]

NOTA:
Cuota anual paga unicamente 10 meses
Cuota mensual: $50.00

TITULADOS

Dos fotografías tamaño infantil.
Dos Copias del Título.
Dos Copias Cédula Profesional.
Currículum Vitae.
Cubrir cuota de inscripción $150.00.
Cuota Pro Construcción $300.00.
Dos Mensualidades Anticipadas $400.00 c/u.
SOCIO DE NUEVO INGRESO PAGA UNICAMENTE EL 50% DE LA CUOTA.
Solicitud firmada y avalada por dos socios activos del colegio.
Llenar la solicitud de inscripción. Descargar en el siguiente link:

[ DESCARGA AQUI LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN TITULADOS ]

NOTA:
Cuota anual paga unicamente 10 meses
Cuota normal: $400.00
Cuota con derecho a cursos $750.00

Código de Ética Profesional

Las reglas escritas deben ser de aplicación general. Con objeto de ofrecer mayores garantías de solvencia moral y establecer normas de actuación profesional, el Instituto Mexicano de Contadores Públicos expidió, a fines de la década de los veinte, un Código de Ética Profesional.

Como todo instrumento originando en el devenir humano, ese Código tuvo que ser revisado y ajustado a las necesidades y condiciones cambiantes de los tiempos. Para la elaboración de diversas actualizaciones del Código, incluido el actual, las opiniones de una gran parte de los miembros del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, han representado una orientación definitiva. Por lo tanto, el Código ha sido elaborado por la propia profesión, a fin de tener una serie de reglas que permitan regir la actuación de todos los Contadores Públicos.

Un Código de Ética Profesional, no sólo sirve de guía a la acción moral; también, mediante él, la profesión declara su intención de cumplir con la sociedad, patrocinadora de sus servicios, para servirla con lealtad y diligencia y de respetarse ella misma.

Te invitamos a informarte de manera más amplia sobre este código descargándolo aquí de manera gratuita.

[ DESCARGAR CÓDIGO DE ÉTICA ]