Ingresa gratis a

Cumplimiento Norma de Educación Profesional Continuo

Colegio de Contadores Públicos del Norte de Sinaloa A. C., se realizó la ceremonia de entrega de constancias de Cumplimiento de la Norma de Desarrollo Profesional Continuo el día viernes 25 de febrero de 2022, evento presidido por el CPC. Luis Alfonso Osuna Soto, en el que contamos con la presencia de distinguidas personalidades y en representación del presidente del Instituto del Noroeste de contadores Públicos nos acompañó el CPC. Víctor Alfonso Calderón Derat.

Cualquier actividad desarrollada por el ser humano debe hacerse con calidad; y el factor calidad va de la mano del conocimiento y del nivel de responsabilidad. Por ello la Contaduría Pública Organizada a través del Instituto Mexicano de contadores Públicos, A. C. (IMCP) ha establecido desde 1979 requisitos que el profesional de la contaduría debe de satisfacer para el ejercicio de su profesión, esto es el cumplimiento de la Norma de Desarrollo Profesional Continuo.

Al respetar la normatividad de la profesión, el Contador Público Colegiado hará frente a los cambios producto de la dinámica propia del mundo de los negocios y contara con las herramientas necesarias para realizar su labor profesional en forma eficiente y con calidad internacional.

herramientas necesarias para realizar su labor profesional en forma eficiente y con calidad internacional. Es de vital interés para el Colegio de Contadores Públicos del Norte de Sinaloa A.C. comunicar a la Sociedad en general que más del 67% de sus agremiados han cumplido con la actualización técnica y profesional que marcan sus estatutos durante el año del 2021 y por ende este grupo de Contadores Públicos está capacitado para servir a la sociedad en forma eficiente, eficaz y con ética profesional.

Nota original

Categorías :

Compartir :