Mensaje de despedida del Presidente 2021

“Todo tiene su momento y cada cosa su tiempo bajo el sol”

(Ecl 3.1)

Estimados Asociados y Sociedad en General:

El día de hoy, 31 de diciembre del 2021 termina mi gestión como presidente del IMCP del Norte de Sinaloa. Durante un año el gran esfuerzo de todos los asociados que participan activamente, en especial del Consejo Directivo y Vicepresidencias de Operación, ha propiciado importantes avances y mejoras continuas para lograr la misión y objetivos de nuestra institución.

Expreso mi testimonio de gratitud a la Asamblea General de Asociados, por haberme permitido el máximo honor que puede tener un asociado, servir a toda la comunidad contable desde la más alta responsabilidad de nuestra institución como presidente del Consejo Directivo.

Trabajar en equipo y en excelente armonía garantizaron los logros obtenidos, reconozco y agradezco a todos los asociados, a los integrantes del consejo directivo, a los vicepresidentes de operación, a nuestra gerente, a todo el personal operativo y administrativo, la colaboración y el esfuerzo realizado durante el año que culmina.

Agradezco también al comité ejecutivo nacional del IMCP y al comité ejecutivo regional de la región Noroeste por su disposición y acompañamiento en el desempeño de mi cargo.

Pido su apoyo para que continúen sumando con el nuevo consejo directivo que mañana inicia, encabezado por el CPC Luis Alfonso Osuna Soto a quien auguro éxito en su gestión por la gran responsabilidad y entrega que le caracteriza.

Alcanzar un anhelo es un deleite al alma; mi alma se encuentra en regocijo por este sueño cumplido. Gracias por permitirme servir a esta honorable institución.

Les deseo a todos un año 2022 lleno de parabienes.
Muy Feliz Año, reciban un afectuoso abrazo de su siempre amiga.

CPC María Ofelia Rodríguez Álvarez

Presidente Consejo Directivo 2021

Categorías :

Compartir :